CNEL EP HA ATENDIDO MÁS DE 440 TRÁMITES CIUDADANOS EN SUCUMBÍOS Y ORELLANA DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA
30 de marzo de 2020
Frente a la Emergencia Sanitaria, vigente en Ecuador por la propagación del Covid – 19, la Corporación Nacional de Electricidad -CNEL EP-, a través de su Unidad de Negocio Sucumbíos, garantiza la continuidad del servicio de energía para sus 98.413 clientes y la ciudadanía en general de las provincias de Sucumbíos y Orellana, en la región amazónica ecuatoriana.
Actualmente, la Corporación brinda atención prioritaria a clientes que se desempeñan en labores de producción petrolera y centros hospitalarios, a fin de cooperar y contribuir con la economía y la salud de los habitantes de la Amazonía.
Al momento, en esta área, se han atendido más de 440 requerimientos ciudadanos, gracias a la gestión de 60 técnicos y a la puesta en marcha de 24 camionetas, 3 grúas y 2 carros canasta. Además del personal del centro de contacto que cuenta con más de 60 operadores atendiendo las llamadas a nivel nacional, durante las 24 horas del día.
Cumpliendo con la disposición del Gobierno Nacional, CNEL EP, no realizará cortes del servicio eléctrico por falta de pago en los hogares y ha activado canales electrónicos para atención al cliente:
* Centro de Contacto 1800 263537 (línea para reportar desconexiones)
* Cuenta Twitter: @CNEL_EP
* Aplicación móvil: CNEL APP
CNEL EP, durante las 24 horas del día, mantiene activa la línea 1800 263537, para atender emergencias, con un contingente de más de 1.400 técnicos en las 17 provincias de su atención.
El Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables y sus empresas adscritas, impulsa políticas y acciones concretas para proveer a la ciudadanía de un servicio eléctrico de calidad que promueva el desarrollo de todos los rincones del país.